De Orlando a Miami

Hoy lunes temprano después de desayunar en el Fairfield Inn de Canada Av., en International Dr., salimos en el carro de Alicia a ver algunos modelos de casas en Indian Creek, zona utilizada en nuestros “Tour Quinceañeras” y a buscar nuestro correo en el “storage” de la 192.

Volvimos por la camioneta con nuestra tráiler y nos enrumbamos por la Florida Turnpike hacia Miami. Verán en las fotos la entrada al peaje con una impresionante imagen de pájaros de diferentes especies haciendo de acompañantes a los que pasamos por dicha vía. Llegamos a los almacenes de ISCAR en Opa-Locka, donde amablemente Israel Caruyo, amigo de toda la vida, nos facilitó un espacio para la mudanza, y el resto la bajamos en casa de Hilda Zabala, la compañera de Ceci de siempre y donde debajo de un “palo de agua” bajamos el resto de las cosas donde será el hogar de nuestra chica hasta esperar el alumbramiento en junio próximo.

Siempre bajo la lluvia dejamos el tráiler en el estacionamiento de la oficinas de Hilda y después de cenar en “Panera” y bien empapados nos retiramos al hotel a descansar.

De Orlando a Miami

El martes fue de compras en Ikea y diligencias en los bancos después de una agradable visita con desayuno y todo a la hermosa casa de Israel y la “Negra” en Imagination Farmers, cuyas fotos podrán apreciar en nuestra galería. Como nos esperaban anoche y lamentablemente por el cansancio y la lluvia no pudimos subir, la torta de cumpleaños que le tenía a Jane la partimos esta mañana con canto y vela y pasamos una agradable velada que se prolongó hasta el medio día.

El miércoles retornamos a Maracaibo Alicia, Jane y yo, dejando ya instalada a Miami a Ceci. Recuerden que para conocer más del viaje y la Isla, tienen en el lado derecho, el Blog de Jane y la Web oficial de Barnegat Light. En cualquier momento colocaremos las fotos de Jane y Ceci.